Radar Go: nuevo servicio de Big Data inmobiliario para realizar estudios de mercado
¿Sabes cómo puede ayudarte RadarGO!? Te lo contamos todo sobre este nuevo servicio, que te proporcionará de forma rápida e intuitiva un estudio de mercado inmobiliario con los precios de oferta, venta y alquiler de los inmuebles en el área que elijas.

Escrito por Tinsa Digital

13-04-2021

Radar Go es el nuevo servicio basado en big data que te permite generar estudios de mercado inmobiliario en cualquier zona. Para generar tu propio estudio, basta con seguir dos sencillos pasos:

-Marca un punto en el mapa, a partir de una dirección. Nosotros consultaremos nuestras bases de datos, tanto internas como públicas, en un área de 1 o 5 km, dependiendo de los datos disponibles y te indicaremos la viabilidad del estudio.

-Selecciona la opción Finalizar el proceso para acceder a los datos e indicadores.

Radar Go solo trabaja con información actualizada y comprobada por expertos independientes que analizan el estado del mercado cada día en toda España. Los datos son procesados y analizados a través de un modelo único que combina diferentes algoritmos con diferentes técnicas estadísticas y de inteligencia artificial, siempre bajo el criterio experto de nuestro conocimiento del mercado inmobiliario.

 

 

Qué información ofrece el estudio de mercado de Radar Go?

 

  • Una completa tabla de valores medios de tasación, oferta y alquiler, en función de las características de los inmuebles. Pincha aquí  y te obtendrás más información sobre este apartado tan importante de Radar Go. 

  • El margen de negociación medio entre la oferta inicial y el precio de cierre de la operación.  
  • La distribución del parque inmobiliario en la zona estudiada según sus características.
  • Valores confirmados de venta de las últimas operaciones de compraventa efectuadas en la zona, con datos e información detallada de cada uno de los inmuebles.
  • Scoring inmobiliario, que, de forma gráfica, permite visualizar de una forma rápida y sencilla el estado del mercado en la zona, para tomar las mejores decisiones.
  • Otros indicadores como la consulta de la rentabilidad del alquiler de una vivienda o la evolución de precios en los últimos años, mediante gráficos e insights avanzados.

Radar Go te proporcionará con la máxima fiabilidad una profunda visión de cualquier mercado que pueda ser de tu interés. Entra  ya en Radar Go, genera tu estudio de mercado en menos de un minuto y no esperes a que te lo cuente tu cuñado.

 

¿Quieres recibir artículos como éste en tu correo?

¿Te ha gustado este análisis y quieres recibir más como éste? Suscríbete a nuestra newsletter y te enterarás en el momento de publicarlo.

   

¿Qué hacemos en Tinsa Digital?

i

Valoraciones automáticas

Más de 100 millones de valoraciones automáticas realizadas. Somos los únicos en España bajo los estándares internacionales de la European AVM Alliance (EAA). Ofrecemos la mayor precisión del mercado gracias al uso únicamente de información comprobada por expertos independientes locales y al uso de inteligencia artificial.

Tinsa Digital Insights

Tinsa Digital tiene la mayor base de datos comprobados del sector inmobiliario en España. Ahora puedes enriquecer tu aplicación con nuestros Tinsa Digital Insights, información de mercado pegada a la realidad generada por nuestro equipo de expertos para cualquier ámbito geográfico que te ayudará a tomar decisiones más ágiles y eficaces.

Research & Analysis

El equipo de Tinsa Digital Research está especializado en análisis de mercados usando Big Data y el conocimiento local de la red de tasadores que Grupo Tinsa tiene en todos los mercados en los que operamos. Los informes que realizamos son usados por organismos internacionales como el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Tinsa Digital Analytics

¿Te imaginas disponer de todo el conocimiento de Tinsa Digital en una aplicación de Smart Data & Location Intelligence? Ya es una realidad, solicita ahora tu demo de Tinsa Digital Analytics y podrás descubrir cómo tener todo el poder del dato más preciso, del mejor Big & Smart Data Inmobiliario y de una solución personalizable a tu disposición.