Normalización, revisión y enriquecimiento de datos

Disponer de un set de datos normalizado, revisado por expertos y enriquecido con información comprobada y verificada te permitirá tener una mayor precisión en tus análisis y cumplir con los más altos estándares de calidad.

¿Para qué me sirve un dataset enriquecido?

Esta es la pregunta más importante. Es normal que la hagas y tenemos la respuesta para ti:

Aplicar análisis basados en machine learning

Recopilar datos podría ser suficiente para algunas empresas, pero para obtener un beneficio real hay que agregar más datos, como los que tenemos nosotros. El objetivo es configurar un dataset lo más completo posible para analizar y enriquecer modelos basados en inteligencia artificial donde los datos trabajarán para nosotros.

El dato toma un valor diferencial

El uso de inteligencia artificial basada en un dataset enriquecido permite realizar análisis mucho más rápidos y esto tiene grandes implicaciones para toda la organización. El poder adicional de los datos agregados al fichero de origen permite a la empresa convertir los datos en un verdadero recurso y ponerlos a funcionar de una forma altamente efectiva.

Tu competencia ya lo hace

La revista Forbes afirma, con razón, que los datos ya son cruciales para apuntar la compañía en la dirección correcta, tomando decisiones basadas en datos, donde lo más importante es contar con información propia revisada y enriquecida con otras fuentes confiables para que los sistemas de aprendizaje automático puedan realmente ser efectivos.

Bases de datos propias y oficiales

Indicadores residenciales y financieros

Millones de inmuebles inspeccionados

%

Proceso data quality & enrichment automatizado

¿Cómo trabajamos?

Tenemos no sólo la base de datos inmobiliaria comprobada más grande del mercado español sino que nuestro equipo de expertos realiza a diario este trabajo con los más altos porcentajes de precisión.  Disponemos del conocimiento, tecnología para automatizar el proceso, experiencia y sabemos qué ventajas te aporta tener un set de datos limpio, ordenado, actualizado, normalizado y enriquecido con los mejores indicadores e información contrastada. No dudes más.

Normalizar

Disponemos de la mayor base de datos de direcciones, tanto en uso como en desuso, para que todos tus activos tengan una dirección completamente normalizada. ¿Por qué necesitas una dirección normalizada? Porque es la mejor forma de localizar y analizar tu cartera. Todo empieza con una dirección, y si está normalizada la precisión es mayor.

U

Revisión del dataset

Lo más normal es que tu set de datos se componga de información reciente pero sobre todo muy antigua, de épocas en las que no era importante la calidad del dato. ¿Tienes información no revisada en tu base de datos? Seguro que sabes que es un gran problema y nosotros tenemos la solución gracias a nuestra experiencia en tratar millones de datos inmobiliarios.

h

Enriquecimiento real

Hemos entrado en más de 10 millones de casas. ¿Te imaginas que pudieras tener una cartera de activos con la información más actualizada de ese inmueble y de la zona donde se encuentra? Sabemos, por ejemplo, si esa casa tiene realmente ascensor o no. Esto es big data real y sólo nosotros podemos hacerlo con cobertura nacional.

“Trabajar con un set de datos normalizado, revisado y enriquecido cambiará todos los análisis que hagas sobre la cartera.”

Contacta con nosotros hoy mismo

Contacto rápido
close slider