Research & ANALYSIS

Hoy, Tinsa Digital Research es un referente en análisis de información inmobiliaria, financiera y sociodemográfica. Cientos de organismos emplean nuestros informes como referente en el mercado inmobiliario español. 

Nuestros informes

Somos los líderes en España en generación de informes e indicadores inmobiliarios. 

Imagina cómo puede transformarse la forma de tomar decisiones en tu empresa si emplearas nuestros más de 70 indicadores y análisis asociados.

IMIE

Nuestro Índice de Mercado Inmobiliario Español. Es nuestra estrella. Cada mes actualizamos el índice inmobiliario que usan la gran mayoría de compañías inmobiliarias.

Vivienda en costa

Realizamos un análisis gratuito cada año con la evolución del precio de la vivienda y otros indicadores como la rentabilidad o el precio el próximo año en todos los municipios costeros en España.

Consultoría

¿Necesitas algo totalmente personalizado? También nos encargamos de ello.

IMIE Mercados Locales

Porque nuestro objetivo es distribuir información lo más detallada posible. Cada trimestre una nueva estadística descendiendo a las capitales de provincia y principales distritos.

Análisis de promociones

Análisis pormenorizados de promociones (comercialización, características, DAFO, precios, estimaciones de venta…)

Análisis inmobiliarios

Realizamos detallados análisis inmobiliarios basados en datos y experiencia local (oferta, demanda, precio u otros indicadores) para ayudarte en la toma de decisiones.

“Disponer del análisis más completo y preciso del mercado te ayuda a tomar decisiones reduciendo el riesgo.”

¿Por qué Tinsa Digital Research?

Conocimiento local y cobertura nacional

Tinsa Digital cuenta con la red de colaboradores independientes de Tinsa España (1.300 tasadores) con un gran conocimiento local. Podemos trabajar en cualquier punto de España.

Cumplimos plazos tremendamente exigentes

Porque sabemos que no solo necesitas el mejor análisis de mercado sino el más rápido. Disponemos de una tecnología y un equipo capaz de analizar mercados de una forma precisa y eficiente.

La mayor base de datos inmobiliaria en España

Tinsa Digital cuenta con la mayor base de datos
con información inmobiliaria y comprobada del sector. Exige siempre información validada por expertos y no de fuentes que no pueden garantizar la autenticidad del dato.

Contacta con nosotros hoy mismo

Contacto rápido
close slider