conocimiento y tecnología

Tinsa Digital Research

El equipo de Tinsa Digital Research realiza informes de todo tipo que emplean las agencias de calificación más influyentes en el mercado y los organismos financieros internacionales como el FMI. Esta experiencia nos permite ofrecer información sobre cualquier índole inmobiliaria a los clientes que lo necesiten.

¿Por qué Tinsa Digital Research?

Conocimiento local y cobertura nacional

Tinsa Digital cuenta con la red de colaboradores independientes de Tinsa España (1.300 tasadores) con un gran conocimiento local. Podemos trabajar en cualquier punto de España.

Cumplimos plazos tremendamente exigentes

Porque sabemos que no solo necesitas el mejor análisis de mercado sino el más rápido. Disponemos de una tecnología y un equipo capaz de analizar mercados de una forma precisa y eficiente.

La mayor base de datos inmobiliaria en España

Tinsa Digital cuenta con la mayor base de datos
con información inmobiliaria y comprobada del sector. Exige siempre información validada por expertos y no de fuentes que no pueden garantizar la autenticidad del dato.

Conoce nuestros informes

IMIE General y Mercados Locales

Somos un referente en información inmobiliaria en España con el índice IMIE.  Lo usan organismos internacionales como el FMI.

Vivienda en costa

Analizamos cada año la evolución de la vivienda en la costa española. Un informe asentado en el mercado por la calidad y detalle de la información.

Estudios sectoriales

Realizamos informes sectoriales basados en la amplia base de datos de tasaciones no residenciales de Tinsa España.

Análisis inmobiliarios

Análisis inmobiliarios basados en datos y experiencia local (oferta, demanda, precio u otros indicadores)

Análisis de promociones

Análisis pormenorizados de promociones (comercialización, características, DAFO, precios, estimaciones de venta…)

Análisis socio-demográficos y/o económicos

Informes como apoyo de otros análisis o como stand-alone.

¿Qué más hacemos en Tinsa Digital?

i

Valoraciones automáticas

Más de 100 millones de valoraciones automáticas realizadas. Somos los únicos en España bajo los estándares internacionales de la European AVM Alliance (EAA). Ofrecemos la mayor precisión del mercado gracias al uso únicamente de información comprobada por expertos independientes locales y al uso de inteligencia artificial.

Tinsa Digital Insights

Tinsa Digital tiene la mayor base de datos comprobados del sector inmobiliario en España. Ahora puedes enriquecer tu aplicación con nuestros Tinsa Digital Insights, información de mercado pegada a la realidad generada por nuestro equipo de expertos para cualquier ámbito geográfico que te ayudará a tomar decisiones más ágiles y eficaces.

Tinsa Digital Analytics

¿Te imaginas disponer de todo el conocimiento de Tinsa Digital en una aplicación de Smart Data & Location Intelligence? Ya es una realidad, solicita ahora tu demo de Tinsa Digital Analytics y podrás descubrir cómo tener todo el poder del dato más preciso, del mejor Big & Smart Data Inmobiliario y de una solución personalizable a tu disposición.

¿Hablamos?

Déjanos tus datos y
contactaremos muy rápido contigo

Contacto rápido
close slider