sobre nosotros

¿Qué es Tinsa Digital?

30 años de experiencia inmobiliaria condensados en una proptech que se nutre de una materia prima única: más de 10 millones de nuevos datos cada día comprobados por expertos independientes sobre el mercado inmobiliario.

Lo que nos define

Somos parte del mayor grupo valorador en el mundo con presencia en Europa, Latinoamérica y África.

Más de 10 millones de nuevos datos comprobados del mercado inmobiliario cada día sólo en España.

Equipo muy talentoso formado por economistas, GIS experts, data scientist, desarrolladores...

Tenemos la mayor base de datos internacional sobre información verificada del mercado inmobiliario.

Somos expertos en valoración automática, research, análisis, Smart Data inmobiliario y Location Intelligence.

¿Qué hacemos en Tinsa Digital?

i

Valoraciones automáticas

Más de 100 millones de valoraciones automáticas realizadas. Somos los únicos en España bajo los estándares internacionales de la European AVM Alliance (EAA). Ofrecemos la mayor precisión del mercado gracias al uso únicamente de información comprobada por expertos independientes locales y al uso de inteligencia artificial.

Tinsa Digital Insights

Tinsa Digital tiene la mayor base de datos comprobados del sector inmobiliario en España. Ahora puedes enriquecer tu aplicación con nuestros Tinsa Digital Insights, información de mercado pegada a la realidad generada por nuestro equipo de expertos para cualquier ámbito geográfico que te ayudará a tomar decisiones más ágiles y eficaces.

Research & Analysis

El equipo de Tinsa Digital Research está especializado en análisis de mercados usando Big Data y el conocimiento local de la red de tasadores que Grupo Tinsa tiene en todos los mercados en los que operamos. Los informes que realizamos son usados por organismos internacionales como el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Tinsa Digital Analytics

¿Te imaginas disponer de todo el conocimiento de Tinsa Digital en una aplicación de Smart Data & Location Intelligence? Ya es una realidad, solicita ahora tu demo de Tinsa Digital Analytics y podrás descubrir cómo tener todo el poder del dato más preciso, del mejor Big & Smart Data Inmobiliario y de una solución personalizable a tu disposición.

¿Hablamos?

Déjanos tus datos y
contactaremos muy rápido contigo

Contacto rápido
close slider
Share This