Radar es Big Data 

Valoración automática avanzada, indicadores inmobiliarios desde 2001, personalización de los comparables, previsión del precio a un año, rentabilidad bruta, demanda, esfuerzo financiero y mucho más.

Prueba gratis el primer mes

La primera aplicación de valoración basada en datos reales que puedes probar totalmente gratis el primer mes, que no tiene permanencia y que puedes usarla desde sólo 19€/mes.

Valora

Haz tus valoraciones en Radar con nuestro modelo automático avanzado y usa nuestra exclusiva opción de personalización de los comparables usados.

Analiza

Conoce todo sobre la zona: la  rentabilidad, cuánto ingresa una familia y su esfuerzo financiero, el precio desde 2001 y la previsión para el próximo año.

Decide

Con nuestra valoración, el completo estudio de mercado de la zona y tu conocimiento inmobiliario podrás decidir con el menor riesgo qué hacer: vender, comprar, alquilar…

¿Qué hay dentro de Radar?

Radar es la única aplicación de Big Data que se nutre exclusivamente de información comprobada y verificada por expertos que ni compran, ni venden, ni gestionan inmuebles.

N

Callejero catastral

Usa nuestro callejero enriquecido con información catastral de toda España para dar de alta tus valoraciones.

N

Inteligencia artificial

Hacemos más de 2 millones de cálculos en menos de 30 segundos gracias a la inteligencia artificial. 

N

Demanda

Nuestro indicador de demanda te ayudará a conocer la zona con mayor detalle.

N

Indicadores financieros

El esfuerzo financiero y los ingresos medios en la zona te ayudarán a tomar decisiones.

N

Máxima precisión

Único modelo de valoración automática en España aprobado por la European AVM Alliance (EAA).
N

Personaliza la valoración

Combina tu conocimiento junto con nuestra tecnología y nuestros exclusivos datos.
N

Previsión a 12 meses

Descubrirás cuál será el precio que tendrá la vivienda en la zona el próximo año.

N

Rentabilidad bruta

Estimamos el precio de alquiler y te indicamos la rentabilidad bruta en la zona.

Planes de precios flexibles desde sólo 19€/mes

Elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades en función del número de valoraciones que necesitas hacer cada mes. Conéctate gratis el primer mes, cancela en cualquier momento o cambia de plan cuando quieras.

Más de 4.500 profesionales usan Radar cada día

Tecnología en Radar

No somos magos, no nos gusta nada la magia, por eso sólo trabajamos con la mejor tecnología para poder aplicar ciencia a los datos y sobre todo toneladas de conocimiento para generar modelos de valoración e indicadores estables, confiables y precisos. Simplificamos lo que para otros es casi imposible. Nuestro proceso es «así de sencillo»:

1

Big Data

Añadimos millones de datos inmobiliarios comprobados cada día. Además, los combinamos con otras fuentes de datos estructuradas o no estructuradas con información demográfica, socioeconómica, dotaciones, riesgos así como la situación general macroeconómica.

2

GIS

Realizamos un completo análisis geoespacial para entender por completo el mercado inmobiliario en función de la ubicación de los activos. Todos los datos son geolocalizados para dotar a nuestros indicadores de la mayor precisión y confiabilidad.

3

Inteligencia artificial

Empleamos diferentes ramas de inteligencia artificial para tener la mejor información. Por ejemplo, en Radar no encontrarás ningún duplicado porque empleamos tecnologías como Natural language processing, en Radar además encontrarás la máxima fiabilidad en valoración automática porque usamos técnicas basadas en Machine Learning y modelos de regresión temporal. La mejor tecnología para dar el mejor servicio.

4

APPs & API

Nuestra aplicación, Radar, te permitirá conocer en pocos segundos el poder de trabajar con datos comprobados y con nuestra API podrás integrar a la perfección nuestro profundo conocimiento inmobiliario en tus productos y procesos internos.

¿Para qué puedes usar Radar?

Soy una agencia inmobiliaria

Gestionar muchos activos es muy complicado, ¿por qué no disponer en una sola plataforma de la mejor información de cada casa que tengas en cartera y además con actualizaciones mensuales de su valor? Radar es la mejor forma de dar un valor añadido y diferencial a tus clientes. Pruébalo un mes gratis.

Quiero hacer un estudio de mercado

Con Radar no solo podrás ver la información activo a activo sino que podrás buscar por zonas para saber qué sucede ahí, cuál ha sido la evolución en los últimos años del precio en esa zona, cuál será el precio el próximo año, cómo ha variado la demanda o cuánto ingresan las familias que viven ahí.

Soy un gestor de activos

Los gestores de activos tienen por delante un trabajo muy complejo, conocer perfectamente cada inmueble pero también tener la visión general de todos los activos repartidos por toda España. Con Radar esto es ahora muy sencillo gracias al Big Data Inmobiliario de Tinsa Digital.

Estoy comenzando en Real Estate

Acabas de abrir tu negocio relacionado con Real Estate y no sabes por dónde comenzar. El primer paso es disponer de una herramienta que te dé la suficiente información de calidad para que puedas tomar las mejores decisiones inmobiliarias.

Lo que dicen de nosotros…

Tinsa Digital democratiza el acceso al big data inmobiliario con la plataforma Radar

Leer noticia

Tinsa Digital se inspira en Netflix y Spotify para lanzar su nueva herramienta de valoración de viviendas

Leer noticia

Tinsa Digital lanza Radar, herramienta flexible de big data inmobiliario

Leer noticia

Preguntas frecuentes

¿Cuándo puedo cancelar el pan elegido?

Para cancelar un plan tan solo tienes que acceder a tu área de usuario y acceder a la gestión de plan para cancelar la renovación para el siguiente mes. No tienes compromiso de permanencia.

¿Qué necesito para suscribirme?

Tan sólo necesitas un correo electrónico y una tarjeta Visa o Mastercard para confirmar la suscripción al plan de Radar que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Qué es un comparable?
Tinsa Digital emplea solo tasaciones de Tinsa para realizar la valoración automática por lo que un testigo es una tasación real, nunca es un dato de oferta.
¿Qué datos de testigos facilitáis?
La información de los testigos, en función del plan escogido, se centra en la ubicación, tipología, superficie, dormitorios, baños y antigüedad así como la distancia a la vivienda valorada y un gráfico donde podrás ver los valores unitarios de la muestra seleccionada.
¿Qué son los insights residenciales avanzados?

Tinsa Digital ha desarrollado indicadores del mercado residencial en España cuya precisión es máxima gracias al uso de información 100% comprobada. Insights como la rentabilidad bruta del alquiler de la zona (usando solo valoraciones de viviendas alquiladas de las que tenemos el contrato de alquiler real y firmado), el alquiler estimado de la vivienda en esa zona o la previsión de comportamiento del precio de la vivienda en los próximos 12 meses para que puedas conocer cuál será el comportamiento de la zona el próximo año.
Con todo esto podrás ser el gestor de activos con mejor información de la zona y tomar decisiones con menor riesgo y en el menor tiempo.

¿Cómo se realiza el pago?

Te pediremos los datos de tu tarjeta de débito o crédito para asociarla a tu perfil y al plan elegido. Cada mes realizaremos automáticamente el cobro a esa tarjeta, podrás cambiarla desde tu área de usuario.

¿Cómo puedo activar la prueba gratuita?
Tan solo tienes que registrarte. Una vez completado el registro, podrás añadir un activo y conocer toda su información sin coste.
Si lo que quieres es un plan de suscripción mensual, el primer mes es totalmente gratis. A partir del primer mes te cobraremos según el plan elegido.
¿Puedo dar de baja un activo?

Si, cada vez que vendas una vivienda podrás darla de baja de Radar y sustituirla por otra. Esto te permitirá aprovechar al máximo las funciones de Radar.

¿Puedo cambiar entre planes?
Si, puedes elegir un nuevo plan cuando lo necesites. Tan solo accede a tu área privada y elige el nuevo plan.
¿Cuál es el origen de los datos?

Radar emplea únicamente información comprobada de mercado por expertos independientes que no intermedian en ninguna operación para poder tener un dato insesgado y preciso. Tanto el modelo de AVM como los insights avanzados que encontrarás en Radar son fruto de nuestra gran base de datos inmobiliarios comprobados por expertos independientes (la mayor en el sector) y del trabajo del equipo de Data Scientist y Market Research de Tinsa Digital.

¿Qué es la European AVM Alliance?
Tinsa es la única compañía española en haber sido aceptada en la European AVM Alliance, la alianza europea que busca la máxima excelencia en las valoraciones automáticas.

Contacta con nosotros hoy mismo

Contacto rápido
close slider