Tinsa Digital para entidades financieras

Tinsa Digital trabaja con la gran mayoría de entidades financieras aportando valor a su toma de decisiones, agilizando el análisis de información y enriqueciendo de datos con modelos de valoración automática, predicciones de comportamiento y estudios personalizados.

Análisis de la cartera de inmuebles

 

Asesoramiento en gestión del dato

 

Valoración automática de inmuebles

 

Predicción de comportamiento de la cartera

 

Estudios de suelo, stock, oferta y demanda

 

Herramientas para monitorizar la cartera de inmuebles

 

Ofrecemos asesoramiento integral para activos inmobilarios

Tinsa Digital ya trabaja con la mayoría de entidades financieras en los mercados donde opera. Tenemos experiencia en valoración masiva de carteras y asesoramiento en la gestión del dato.

Para la cartera de inmuebles

Gestionar una cartera de inmuebles consume mucho tiempo y recursos. Con la tecnología de Tinsa Digital el esfuerzo se reduce a la visualización de información para simplificar el análisis y la toma de decisiones.

Valoración automática

Con nuestro modelo de valoración automática dispondrás de información de calidad, pegada al mercado inmobiliario local, y con dos datos adicionales fundamentales: Confidence Level y Forectast Standard Desviation. Solo Tinsa los ofrece.

Data Quality

Porque disponer de los mejores datos de partida ayuda a que las decisiones que se tomen sean las más acertadas. Trabajamos con tus datos para enriquecerlos y que la red de tasadores de Tinsa los valide. No tendrás dudas de que el dato del que dispones es el mejor.

Predicciones de comportamiento

Tomar decisiones a futuro es tremendamente complejo, por ello, hemos desarrollado modelos de proyecciones para que puedas tomar mejores decisiones como cuándo valorar una cartera de inmuebles o el mejor momento para vender.

Herramientas para tu control

Sabemos lo importante que es el consumo de información en tiempo real y cuando el cliente lo demande. Por eso, ponemos a tu disposición herramientas ágiles, sencillas y con gran valor añadido para que tomar decisiones o monitorizar la cartera de inmuebles sea mucho más sencillo

GeoTin

Visualiza en un mapa toda tu cartera de inmuebles, conoce la evolución de cada activo, el tiempo de absorción y la proyección. Además, agrupa los datos y usa filtros avanzados para visualizar exactamente lo que deseés.

Analytics

Contar con información de mercado y poder combinarla con tu cartera te ofrecerá un valor añadido a tu trabajo día a día.

Contacta con nosotros

Ubicación

Calle José Echegaray 9 – Las Rozas de Madrid [Madrid]