Ahora podrás usar los indicadores de Tinsa Digital dentro de la plataforma de Carto

¿Eres usuario de Carto? Esta noticia es perfecta para ti. Ahora podrás acceder a todos nuestros indicadores dentro de las soluciones de datos que ofrece Carto.

Escrito por proesusertd

13-12-2019

Tinsa Digital y Carto hemos llegado a un acuerdo para que todos los usuarios de la plataforma Carto puedan disfrutar de una forma muy sencilla de todos nuestros indicadores con los que se pueden realizar análisis empleando datos 100% comprobados, algo único en el mercado español.

Con este acuerdo, el mercado inmobiliario podrá usar una herramienta de análisis geoespacial como Carto unida a los mejores datos inmobiliarios para poder tomar decisiones en el menor tiempo posible y reduciendo los riesgos. Es por ello que estamos encantados de anunciar que nuestros indicadores ya están disponibles en el catálogo de datos de Carto. 

En Tinsa Digital sabemos que el uso de herramientas analíticas junto con datos comprobados han de liderar las decisiones que tomen las compañías inmobiliarias. Nuestro trabajo se centra en el análisis de datos procedentes de las más de 300.000 inspecciones físicas y valoraciones visitadas por expertos que ni compran, ni venden, ni gestionan esas propiedades, que realiza Tinsa en España pero también de las más de 200.000 informes adicionales que realiza el grupo Tinsa en todos los mercados en los que opera. Esto nos permite ofrecer indicadores basados siempre en información imparcial y 100% comprobada.

En el blog de Carto podréis encontrar toda la información y un análisis del mercado inmobiliario en Madrid realizado con nuestros datos y usando su plataforma.

¿Quieres recibir artículos como éste en tu correo?

¿Te ha gustado este análisis y quieres recibir más como éste? Suscríbete a nuestra newsletter y te enterarás en el momento de publicarlo.

¿Qué hacemos en Tinsa Digital?

i

Valoraciones automáticas

Más de 100 millones de valoraciones automáticas realizadas. Somos los únicos en España bajo los estándares internacionales de la European AVM Alliance (EAA). Ofrecemos la mayor precisión del mercado gracias al uso únicamente de información comprobada por expertos independientes locales y al uso de inteligencia artificial.

Tinsa Digital Insights

Tinsa Digital tiene la mayor base de datos comprobados del sector inmobiliario en España. Ahora puedes enriquecer tu aplicación con nuestros Tinsa Digital Insights, información de mercado pegada a la realidad generada por nuestro equipo de expertos para cualquier ámbito geográfico que te ayudará a tomar decisiones más ágiles y eficaces.

Research & Analysis

El equipo de Tinsa Digital Research está especializado en análisis de mercados usando Big Data y el conocimiento local de la red de tasadores que Grupo Tinsa tiene en todos los mercados en los que operamos. Los informes que realizamos son usados por organismos internacionales como el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Tinsa Digital Analytics

¿Te imaginas disponer de todo el conocimiento de Tinsa Digital en una aplicación de Smart Data & Location Intelligence? Ya es una realidad, solicita ahora tu demo de Tinsa Digital Analytics y podrás descubrir cómo tener todo el poder del dato más preciso, del mejor Big & Smart Data Inmobiliario y de una solución personalizable a tu disposición.