Hemos mejorado Radar, éstas son sus novedades

Escrito por proesusertd

03-09-2019

No solo nos gusta valorar automáticamente casas sino que nos encanta poner contexto a la información más detallada de la zona donde se ubica tu vivienda. Nos referimos a indicadores fundamentales y relacionados con la oferta, la demanda e incluso, financieros además de los habituales insights con la evolución del precio en la zona, la rentabilidad y la previsión de comportamiento del precio el próximo año.

Estas nuevas secciones en Radar son importantes para entender mercado a mercado el comportamiento inmobiliario y poder tomar decisiones con indicadores basados en datos de calidad y siempre revisados por expertos.

Estas son las novedades de Radar en septiembre

  1. Oferta revisada en la zona. Hemos añadido a cada valoración automática información de la oferta revisada por expertos independientes. ¿Qué significa esto? Que sólo verás información verificada y analizada, por ejemplo, hemos verificado que la vivienda ofertada realmente exista, que sus características sean veraces y además hemos analizado el valor de oferta de cada activo para adecuarlo a la realidad, eliminando cualquier subjetividad en el precio inicial propuesto como oferta, una información que sólo encontrarás en Radar.
  2. Demanda inmobiliaria. Porque no nos bastaba con ser los únicos en ofrecer información de mercado comprobado y de oferta revisada sino que incluímos indicadores relacionados con la demanda en la zona como las transacciones y su variación trimestral y anual. Detecta ahora rápidamente si está subiendo o bajando la demanda en tu zona y cuántas operaciones se han cerrado en los últimos trimestres. Este indicador junto con la previsión del comportamiento del precio en la zona el próximo año te ayudarán a tomar la decisión más importante: compro, vendo o alquilo.
  3. Indicadores financieros. La relación entre el ámbito financiero e inmobiliario es muy estrecha, por ello, ahora incluímos indicadores financieros para que conozcas aún más la zona: ¿cuánto ingresa de media una familia que vive ahí? Ó ¿qué esfuerzo financiero hay que hacer de media para pagar la cuota hipotecaria?
  4. Hemos reordenado las pestañas de navegación. Ahora encontrarás dentro de cada vivienda 3 pestañas: un resumen, la valoración automática y la información de la zona. En cada apartado tendrás subsecciones donde encontrar todo el contenido como la evolución del precio, los comparables del mercado, la información revisada de oferta o los nuevos indicadores de demanda y financieros.
  5. Hemos mejorado la tipografía empleada para que sea más cómodo leer en tablets y en ordenadores.

Accede ahora a Radar para conocer de las viviendas que tengas añadidas estos nuevos indicadores así como la información revisada de la oferta. Y podrás hacerlo GRATIS, sin pagar nada adicional. Porque queremos democratizar el acceso al mejor Big Data Inmobiliario.

¿Quieres recibir artículos como éste en tu correo?

¿Te ha gustado este análisis y quieres recibir más como éste? Suscríbete a nuestra newsletter y te enterarás en el momento de publicarlo.

¿Qué hacemos en Tinsa Digital?

i

Valoraciones automáticas

Más de 100 millones de valoraciones automáticas realizadas. Somos los únicos en España bajo los estándares internacionales de la European AVM Alliance (EAA). Ofrecemos la mayor precisión del mercado gracias al uso únicamente de información comprobada por expertos independientes locales y al uso de inteligencia artificial.

Tinsa Digital Insights

Tinsa Digital tiene la mayor base de datos comprobados del sector inmobiliario en España. Ahora puedes enriquecer tu aplicación con nuestros Tinsa Digital Insights, información de mercado pegada a la realidad generada por nuestro equipo de expertos para cualquier ámbito geográfico que te ayudará a tomar decisiones más ágiles y eficaces.

Research & Analysis

El equipo de Tinsa Digital Research está especializado en análisis de mercados usando Big Data y el conocimiento local de la red de tasadores que Grupo Tinsa tiene en todos los mercados en los que operamos. Los informes que realizamos son usados por organismos internacionales como el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Tinsa Digital Analytics

¿Te imaginas disponer de todo el conocimiento de Tinsa Digital en una aplicación de Smart Data & Location Intelligence? Ya es una realidad, solicita ahora tu demo de Tinsa Digital Analytics y podrás descubrir cómo tener todo el poder del dato más preciso, del mejor Big & Smart Data Inmobiliario y de una solución personalizable a tu disposición.