Guía – Cómo canjear tus Bonos AVM en RADAR

Escrito por Tinsa Digital

14-07-2019

Si Tienes un Bono AVM activo, es decir, todavía no has hecho uso de todos los cupones, no te preocupes, a continuación, te indicamos cómo canjear los usos que te quedan

Paso a paso, cómo canjear tus Bonos AVM en Radar

– Entra en Radar a través del siguiente enlace www.tinsadigital.es/radar, una vez dentro, accede con tu usuario de Tinsa mediante el botón Entrar del menú izquierdo

– Una vez hecho log in, en la página de inicio, selecciona Contratar plan en la parte inferior derecha para acceder a los planes disponible.

– Cuando te aparezca la ventana emergente, selecciona el plan de pago único AVM mediante el botón Elegir plan justo debajo de las características del plan.

– Tras hacer la selección, te aparecerá una nueva venta emergente donde deberás, en primer lugar, introducir tus datos de facturación, y pasar al siguiente paso Pago, donde deberás introducir tu bono en el apartado Si dispones de un cupón descuento, puedes aplicarlo ahora, tal y como se ve en la imagen que ves a continuación.

– Una vez aplicado el bono verás como el pago pasa a ser de 0€ por lo que podrás finalizar el proceso sin que se haga ningún cobro en tu tarjeta. Con tu plan AVM, ya podrás añadir el inmueble mediante el botón Nuevo activo del menú izquierdo.

– Si quieres añadir un nuevo activo mediante un bono, tendrás que repetir este proceso por cada uno de los usos que todavía tengas disponibles.

¿Quieres agregar tus AVM a Radar?

Con Radar tendrás acceso a todos los AVMs que hayas solicitado. Tan solo necesitarás tener a mano el informe de valoración automática (lo encontrarás en tu correo electrónico) para poder indicarnos la referencia y añadirlo dentro de tu área de usuario en la pestaña «Buscar AVM».

 

¿Quieres recibir artículos como éste en tu correo?

¿Te ha gustado este análisis y quieres recibir más como éste? Suscríbete a nuestra newsletter y te enterarás en el momento de publicarlo.

¿Qué hacemos en Tinsa Digital?

i

Valoraciones automáticas

Más de 100 millones de valoraciones automáticas realizadas. Somos los únicos en España bajo los estándares internacionales de la European AVM Alliance (EAA). Ofrecemos la mayor precisión del mercado gracias al uso únicamente de información comprobada por expertos independientes locales y al uso de inteligencia artificial.

Tinsa Digital Insights

Tinsa Digital tiene la mayor base de datos comprobados del sector inmobiliario en España. Ahora puedes enriquecer tu aplicación con nuestros Tinsa Digital Insights, información de mercado pegada a la realidad generada por nuestro equipo de expertos para cualquier ámbito geográfico que te ayudará a tomar decisiones más ágiles y eficaces.

Research & Analysis

El equipo de Tinsa Digital Research está especializado en análisis de mercados usando Big Data y el conocimiento local de la red de tasadores que Grupo Tinsa tiene en todos los mercados en los que operamos. Los informes que realizamos son usados por organismos internacionales como el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Tinsa Digital Analytics

¿Te imaginas disponer de todo el conocimiento de Tinsa Digital en una aplicación de Smart Data & Location Intelligence? Ya es una realidad, solicita ahora tu demo de Tinsa Digital Analytics y podrás descubrir cómo tener todo el poder del dato más preciso, del mejor Big & Smart Data Inmobiliario y de una solución personalizable a tu disposición.
Contacto rápido
close slider
Share This