El barrio más rentable para alquilar dentro de la M-30 [El Confidencial]

Escrito por proesusertd

30-04-2019

El diario online «El Confidencial» se ha hecho eco de nuestro indicador de Rentabilidad basado en viviendas tasadas y en contratos de alquiler reales (firmados) para analizar el barrio más rentable comprar para alquilar tanto dentro como fuera de la M-30.

Os dejamos con un pequeño extracto del artículo y el enlace al mismo:

«En el distrito de Tetuán, la rentabilidad bruta del alquiler se sitúa en el 4,3%, según datos recientes de la tasadora Tinsa. La rentabilidad media más alta dentro de la M-30 —como se puede ver en la tabla inferior—, una zona con enorme escasez de suelo finalista para levantar nuevas promociones, y por encima del 4,2% del distrito Centro. Para encontrar rentabilidades superiores, hay que salir fuera de la M-30 y dirigirse al sur de la capital hacia distritos como Carabanchel, Puente de Vallecas o Villaverde, todos ellos con porcentajes superiores a los de Tetuán.» 

Leer artículo completo en El Confidencial.

¿Quieres recibir artículos como éste en tu correo?

¿Te ha gustado este análisis y quieres recibir más como éste? Suscríbete a nuestra newsletter y te enterarás en el momento de publicarlo.

¿Qué hacemos en Tinsa Digital?

i

Valoraciones automáticas

Más de 100 millones de valoraciones automáticas realizadas. Somos los únicos en España bajo los estándares internacionales de la European AVM Alliance (EAA). Ofrecemos la mayor precisión del mercado gracias al uso únicamente de información comprobada por expertos independientes locales y al uso de inteligencia artificial.

Tinsa Digital Insights

Tinsa Digital tiene la mayor base de datos comprobados del sector inmobiliario en España. Ahora puedes enriquecer tu aplicación con nuestros Tinsa Digital Insights, información de mercado pegada a la realidad generada por nuestro equipo de expertos para cualquier ámbito geográfico que te ayudará a tomar decisiones más ágiles y eficaces.

Research & Analysis

El equipo de Tinsa Digital Research está especializado en análisis de mercados usando Big Data y el conocimiento local de la red de tasadores que Grupo Tinsa tiene en todos los mercados en los que operamos. Los informes que realizamos son usados por organismos internacionales como el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Tinsa Digital Analytics

¿Te imaginas disponer de todo el conocimiento de Tinsa Digital en una aplicación de Smart Data & Location Intelligence? Ya es una realidad, solicita ahora tu demo de Tinsa Digital Analytics y podrás descubrir cómo tener todo el poder del dato más preciso, del mejor Big & Smart Data Inmobiliario y de una solución personalizable a tu disposición.