Tinsa Digital y Housfy se unen para ofrecer servicios digitales de valoración a los compradores de vivienda

Escrito por Tinsa Digital

11-12-2018
Madrid, 11 de diciembre de 2018. – La inmobiliaria online Housfy ha firmado con Tinsa Digital un acuerdo por el que Tinsa Digital se convierte en el partner tecnológico de valoración inmobiliaria de los inmuebles comercializados a través de su plataforma. Housfy contará con asesoramiento sobre valores de mercado a través de la herramienta de AVM (valoración automática) de Tinsa Digital. Housfy cifra en torno a 4.000 las tasaciones online que podrían realizarse en el próximo año fruto de esta colaboración.

“En Tinsa Digital hemos encontrado un socio que nos permite ser más ágiles y precisos en lo referente al valor de los inmuebles con una herramienta totalmente digital cuya fiabilidad está avalada por la European AVM Alliance”, afirma Albert Bosch, fundador y CEO de Housfy.

Tinsa Digital, la filial proptech de Tinsa especializada en servicios digitales apoyados en Smart Data e inteligencia artificial, pone a disposición de Housfy su aplicación de valoración automática, la única del mercado basada en precios de tasación que también es capaz de estimar un nivel de confianza objetivo para cada valoración.

“Además de facilitarnos el control online de las AVM realizadas, la herramienta nos aporta una estimación del valor de mercado, que, a diferencia del precio de oferta, arroja una precisión mayor de cara a asesorar a los clientes. Es una información interesante para compradores y vendedores si quieren moverse en escenarios y plazos de comercialización realistas”, explica Jordi Cid, COO de Housfy.

«En Tinsa Digital estamos muy contentos de poder trabajar mano a mano con una compañía como Housfy, que ha demostrado ser capaz de revolucionar la forma de comercializar inmuebles en nuestro país” explica Jorge Valero, director de Tinsa Digital.

¿Quieres recibir artículos como éste en tu correo?

¿Te ha gustado este análisis y quieres recibir más como éste? Suscríbete a nuestra newsletter y te enterarás en el momento de publicarlo.

¿Qué hacemos en Tinsa Digital?

i

Valoraciones automáticas

Más de 100 millones de valoraciones automáticas realizadas. Somos los únicos en España bajo los estándares internacionales de la European AVM Alliance (EAA). Ofrecemos la mayor precisión del mercado gracias al uso únicamente de información comprobada por expertos independientes locales y al uso de inteligencia artificial.

Tinsa Digital Insights

Tinsa Digital tiene la mayor base de datos comprobados del sector inmobiliario en España. Ahora puedes enriquecer tu aplicación con nuestros Tinsa Digital Insights, información de mercado pegada a la realidad generada por nuestro equipo de expertos para cualquier ámbito geográfico que te ayudará a tomar decisiones más ágiles y eficaces.

Research & Analysis

El equipo de Tinsa Digital Research está especializado en análisis de mercados usando Big Data y el conocimiento local de la red de tasadores que Grupo Tinsa tiene en todos los mercados en los que operamos. Los informes que realizamos son usados por organismos internacionales como el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Tinsa Digital Analytics

¿Te imaginas disponer de todo el conocimiento de Tinsa Digital en una aplicación de Smart Data & Location Intelligence? Ya es una realidad, solicita ahora tu demo de Tinsa Digital Analytics y podrás descubrir cómo tener todo el poder del dato más preciso, del mejor Big & Smart Data Inmobiliario y de una solución personalizable a tu disposición.

Contacto rápido
close slider
Share This