Valoración de carteras

Con precisión y transparencia

La valoración de carteras inmobiliarias es un proceso de enorme riesgo si no se cuenta con el partner adecuado. Tomar una mala decisión es muy sencillo, sólo necesitas una valoración de baja calidad basada en una fuente de datos no revisada ni representativa del mercado para poner en riesgo tu trabajo. ¿Por qué no confiar en la única empresa de Big Data Inmobiliario cuyo activo principal de datos se basa en inmuebles que han sido inspeccionados por expertos que ni venden, ni compran ni gestionan activos?

Análisis del fichero

Determinamos la mejor forma de identificación del inmueble empleando numerosas fuentes de datos verificadas y nuestro callejero enriquecido por ejemplo con las direcciones que han cambiado de nombre. Además, tenemos la mejor versión de la información catastral, incluyendo País Vasco y las comunidades forales.

Búsqueda de antecedentes

Tenemos una base de datos con más de 8 millones de inmuebles inspeccionados. Esto nos permite añadir variables que aportan una precisión única como la presencia o no de ascensor, piscina, el número de habitaciones o el estado de conservación, entre otros.

Valoración automática

Aplicamos el único método español de valoración automatizada aprobado por la European AVM Alliance. Empleamos hasta 3 diferentes algoritmos que hibridan sus resultados usando inteligencia artificial para obtener en segundos la mayor precisión.

Entrega en menos de 24h

Entregamos un fichero con los resultados revisados por nuestro equipo experto en valoraciones de carteras y asesoramiento junto con los indicadores más importantes para que puedas segmentar y categorizar en cuestión de segundos. Y además, te daremos también un acceso online a nuestra herramienta Radar Analytics para que puedas tomar decisiones de segmentación en segundos.

6 MILLONES DE NUEVOS DATOS CADA SEMANA

Los mejores datos para darte mayor precisión

Tinsa Digital usa exclusivamente información de valoraciones bajo normativa ECO/805/2003 realizadas por Tinsa España y enriquecemos nuestro datalake con más de 1.000 nuevas valoraciones, cada una de ellas con cientos de datos únicos y exclusivos. Además, disponemos de toda la información de inmuebles en venta y vendidos. Todo para darte la mayor precisión pero también transparencia. 

VALORACIÓN, INDICADORES Y DATOS

¿Qué incluye cada fichero de valoración?

Valor de mercado

Nuestro modelo trabaja únicamente con valores de mercado por lo que el resultado del cálculo se corresponde con el valor más probable de mercado de cada inmueble que analicemos.

Nivel de confianza

Cada valoración incluye el nivel de confianza científico inmueble a inmueble, para que puedas conocer la precisión del resultado y tomar las mejores decisiones, siempre basadas en datos.

Indicadores

En cada fichero incluímos sin coste adicional el precio el próximo año en la zona, la variación en el último año, los ingresos familiares medios, el scoring zonal y la rentabilidad brutal del alquiler.

Comparables

Te entregaremos los 8 comparables más cercanos usados en la valoración, para que, con total transparencia, puedas demostrar ante terceros el resultado de nuestra valoración.

MÁS DE 15.000 VALORACIONES CADA HORA

84% precisión

99% cobertura

En Tinsa Digital sabemos que tenemos el único modelo de valoración automatizada con una precisión superior al 84% y ha sido gracias a la increíble precisión de nuestros datos pero también al uso de técnicas de inteligencia artificial que nos permiten llevar los modelos matemáticos a otro nivel. Esto nos permite ofrecer tres aspectos clave:
 

  • Nivel de confianza demostrable científicamente: Cada AVM que realizamos la acompañas de un nivel de confianza fruto de la hibridación de los diferentes modelos de valoración automatizada.
  • Valoramos a tiempo pasado: Podemos analizar inmueble a inmueble desde 2009, para que puedas tomar decisiones basadas siempre en datos.
  • Hibridamos hasta tres diferentes modelos de valoración basados en inteligencia artificial y disponemos de nuestra propia zonificación, porque sabemos que el código postal está pensado para enviar cartas y no para decidir cómo valorar un inmueble.

AVMS 2019

Comparables de media

Precisión media

Cobertura

Empieza hoy mismo

¿Nos quieres poner a prueba? Hazlo ahora.

¿Te estás preguntando cómo poder probar nuestro modelo de valoración? Es muy sencillo, rellena el formulario de contacto o envíanos un email a hi@tinsadigital.com, déjanos tus datos e incluso adjunta un fichero con los inmuebles que deseas valorar y te contestaremos en menos de una hora. Tenemos el mejor modelo de valoración y la tarifa más competetitiva del mercado.

Click or drag a file to this area to upload.
Formatos admitidos: .xls, .xlsx, .csv, .txt | Tamaño máximo del fichero: 9MB