CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO RADAR

La prestación del Servicio RADAR ofrecido a través de la web www.tinsadigital.com/radar se regulará conforme a lo establecido en las presentes Condiciones Generales de Contratación, las cuales deberán ser expresamente aceptadas por el Cliente previamente a la formalización del contrato por medios electrónicos y en su caso por las condiciones Particulares que pudieses suscribirse para la prestación del mismo.

 

Las presentes condiciones de contratación podrán ser actualizadas y/o modificadas cuando Tinsa Digital lo estime oportuno. Si de la actualización y/o modificación de las mismas se derivasen variaciones en la relación contractual con el Cliente, Tinsa Digital mantendrá las condiciones de contratación vigentes en el momento de la formalización del contrato.

 

1. Datos de Identificación del prestador del servicio.

 

El servicio de valoración automatizada RADAR es un servicio ofrecido por TINSA DIGITAL S.L.U. . cuyos datos identificativos son los siguientes:
• TINSA DIGITAL S.L.U.
• CIF:B-86689494
• Dirección: Calle José Echegaray, 9 – Parque Empresarial de las Rozas, 28232 Las Rozas (Madrid)
• Contacto: hi@tinsadigital.com o +34 913 364 348

 

2. Definición de Cliente

 

Se considera Cliente a la persona física o jurídica, con capacidad para contratar según la legislación que le sea de aplicación conforme a su nacionalidad, que se dé/n de alta a través del formulario al efecto, y solicite una prestación de servicios.

 

El suministro de datos personales y la compra de productos a través de nuestro portal requieren ser mayor de edad, conforme a la legislación española, y disponer de capacidad legal necesaria para contratar por sí mismo los servicios ofertados en este Sitio Web.

 

Los servicios se prestan al cliente en su condición de destinatario o usuario final del mismo, quedando estrictamente prohibida la reventa o comercialización del Servicio, así como la cesión del contrato sin autorización expresa de “Tinsa Digital”

 

3. Definición del servicio

 

Radar es una herramienta automatizada y basada en Big Data Inmobiliario que permite el acceso a información de mercado sobre una vivienda así como el acceso a información de mercado de una o varias zonas o áreas geográficas.

 

Radar se desarrolla a partir de las bases de datos de Tinsa Digital, que recopilan datos del mercado inmobiliario desde diferentes fuentes públicas y privadas, tales como valores de mercado y otras variables obtenidos a partir de la realización informes de tasación por parte de Tinsa Tasaciones Inmobiliarias(entidad perteneciente al mismo Grupo empresarial que Tinsa Digital), valores de ventas reales(obtenidas del Colegios de Registradores), valores de ofertas de inmuebles en venta y o renta (obtenidos de diversas fuentes) y otros indicadores adicionales como número de licencias/visados otorgados, estadísticas de obra nueva, estadísticas demográficas , PIB y otras estadísticas oficiales.

 

La contratación del servicio, permite al cliente obtener un informe que recoge la estimación del valor de mercado de una o varias viviendas. Adicionalmente, y en atención al Plan contratado, el informe generado agrega información adicional sobre diferentes indicadores de mercado, tales como la evolución en el tiempo del precio del inmueble, valores de vivienda por áreas geográficas previamente seleccionadas, indicador de rentabilidad bruta de alquiler, actualización periódica de valores, comparables cercanos etc.

 

3.1 Valor estimado de una vivienda

 

El proceso de valoración automática de una vivienda se desarrolla a partir de un proceso estadístico que adopta como base principal de cálculo los valores obtenidos en el desarrollo de las tareas de valoración realizadas por la tasadora oficial Tinsa Tasaciones Inmobiliarias S.L.U. , ubicados en una zona homogénea a la vivienda cuya estimación de valor se solicita.

 

Se entiende por zona homogénea de valor la definida por criterios de tipología, parámetros de mercado y características coincidentes con la vivienda cuyo valor se estima.

 

La muestras se acotan con referencia a los elementos de la muestra más próximos a la vivienda cuya estimación se solicita, tanto por situación geográfica, como por las características que inciden de mayor manera en la determinación del valor (superficie construida con zonas comunes de la vivienda, antigüedad, estado de conservación, nº dormitorios, nº baños, ascensor, planta en la que se ubique, etc.).

 

El proceso de estimación se realiza partiendo de las características de la vivienda aportadas con la solicitud. Tinsa Digital no realizará visita al inmueble ni comprobación adicional alguna respecto a la realidad física, por lo que cualquier diferencia entre la realidad física y los datos aportados podría suponer diferencias significativas en la estimación realizada.

 

El proceso de estimación de valor considera que la vivienda cuya estimación de valor se solicita (i) que tiene una ubicación media dentro de una zona homogénea, que su orientación y vistas no afectan a la valoración del inmueble y que la vivienda no se ve afectada por los factores ambientales negativos (ii) que dispone de unas calidades constructivas y un estado de conservación medio (iii) que no existen vicios constructivos que pudieran afectar al valor del inmueble(iv) que no existe limitación legal al precio de venta del inmueble (v) que la vivienda no está sujeta a limitaciones o gravámenes legales o convencionales y (vi) que el inmueble no incumple ningún parámetro urbanístico.

 

La fiabilidad del resultado obtenido va a depender de la combinación de distintos factores, fundamentalmente:

 

• Características de la vivienda introducidas en el cuestionario.
El proceso estadístico se realiza en función de las características de la vivienda, por lo que la precisión en los datos introducidos puede producir variaciones importantes en la estimación del valor. Se puede dar el caso de que, para los datos introducidos sobre la vivienda objeto de estimación, ésta sea considerada como atípica con respecto a las viviendas valoradas en la zona homogénea.

 

• Tamaño y homogeneidad de la muestra empleada en el cálculo.
La estimación de valor se calcula mediante un procedimiento estadístico, por tanto, el tamaño y la homogeneidad de la muestra son determinantes para la eficacia del cálculo. Pueden existir zonas en las que el número y heterogeneidad de la muestra desaconsejen dar una estimación por falta de fiabilidad.

 

Aún siendo el tamaño de la muestra suficientemente grande, la homogeneidad de la misma es clave para la precisión del valor obtenido.

 

A partir de los datos introducidos, el proceso puede devolver los siguientes resultados:

 

a) Que no sea posible realizar una estimación de valor por ubicarse la vivienda en una zona con insuficiente tamaño muestral y/o elevada heterogeneidad.

 

b) Que el procedimiento estadístico considere atípica la vivienda con respecto a la muestra existente en su zona. Dada la posibilidad de un error en los datos introducidos, será posible la modificación de los mismos para su corrección. En el caso de que los datos de la vivienda fuesen correctos y el sistema volviese a considerar atípica la vivienda con respecto a la muestra existente en su zona, se denegará la realización de una estimación de valor mediante el servicio Radar.

 

c) Que sea posible estimar un valor. En este caso se informará al cliente sobre la posibilidad de realizar la estimación a fin de que pueda continuar con la contratación.

 

El aplicativo arroja una aproximación del valor de mercado de la vivienda, que tiene carácter únicamente orientativo y aproximado.

 

3.2. Adicionalmente, la aplicación permite agregar indicadores adicionales en función del Plan elegido, en concreto:

 

Previsión de precios a 12 meses:
La estimación de precios residenciales futuros (siguientes doce meses), está basada en series temporales de valor en todos los agregados geográficos disponibles: nacional, regional, provincial, municipal y zonas micro (distritos de las principales ciudades, zonas homogéneas de Tinsa, etc.).
La modelización econométrica de dichas series temporales mediante modelos ARIMA incluye variables económicas con las que el ciclo de precios guarda correlación histórica (series de PIB del INE y previsiones de principales organismos oficiales), combinando de este modo las particularidades de cada serie con el ciclo económico.

 

Rentabilidad bruta del alquiler

Tinsa Digital muestra una medida realista de la relación entre el valor de los inmuebles y las rentas bruta de alquiler, para lo cual nos basamos exclusivamente en información propia proveniente de datos comprobados por expertos locales.

Series históricas de precios
Tinsa Digital provee series de valor para una amplia variedad de niveles geográficos que llegan hasta el máximo desglose (distritos, zonas Tinsa de valor homogéneo…). Los valores se calculan a partir de una extensa base de datos, realizadas desde el año 2001.

 

Comparables cercanos.
Tinsa Digital muestra los comparables cercanos empleados en la valoración automática. La información facilitada incluye la ubicación aproximada, la fecha de la valoración (mes/año), la superficie, el número de dormitorios, la antigüedad y si tiene o no ascensor.

 

Seguimiento de evolución del valor

 

El servicio permite realizar un seguimiento de la evolución del valor inmueble, mediante el envío actualizado con carácter mensual o trimestral de valores actualizados del inmueble, que se calculen en atención a la evolución del mercado .

 

4. Alcance de los resultados obtenidos

 

Las estimaciones de valor obtenidas por el servicio Radar, así como el resto de indicadores incorporados en los informes emitidos, tienen CARÁCTER ORIENTATIVO y no constituyen un informe de tasación y, por tanto, no deben ser utilizados como acreditativas del valor real o en renta del inmueble, ni utilizadas para tomar decisiones de trascendencia económica, en especial si se trata procesos de financiación, compraventas, repartos hereditarios u otros similares.

 

Por otra parte, el valor estimado calculado no compromete de forma alguna o supone una expectativa a futuro sobre los resultados de valoraciones que Tinsa Digital u otras empresas de su grupo empresarial pudieran realizar del mismo inmueble mediante la aplicación de metodologías diferentes y en especial sobre los resultados de una tasación con finalidad hipotecaria realizada cumpliendo la metodología recogida en la orden ECO/805/2003.

 

5. Proceso de Contratación y de Prestación del Servicio

 

Para poder utilizar el Servicio, el Usuario deberá: (a) crear una cuenta de usuario en el Sitio Web (b) elegir uno de los planes a su disposición (gratuito, pago único o pago por suscripción) y (c) tras la expiración de cualquier suscripción gratuito o en cualquier otro caso, abonar las tarifas de conformidad con el Acuerdo.

 

5.1. Selección del Tipo de Plan:

 

El servicio RADAR ofrece diferentes alternativas de contratación o Planes, a fin de que el servicio pueda adaptarse a las necesidades del Cliente.

 

Previamente a la contratación del servicio, el usuario seleccionará el PLAN que mejor responsa a sus intereses entre los siguientes ofrecidos para contratación:

 

Plan Gratuito

 

Plan de pago único:
• AVM
Planes de prestación continuada en el tiempo mediante suscripción:
• Avanzado
• Experto
• Gurú
• Business

 

5.2. Alta de usuario. Registro, nombre de usuario y contraseña

 

Seleccionado el Plan, el Cliente deberá darse de alta como Usuario en el sitio WEB, salvo que estuviese ya registrado.

 

El registro de una cuenta de usuario tiene lugar en el Sitio Web.

 

Previamente a realizar el alta de usuario se le mostrará la política de privacidad de Tinsa Digital en relación con el tratamiento de datos de carácter personal facilitados para darse de alta como usuario, las cuales deberá leer y aceptar.

 

El Usuario será responsable de garantizar que la información que facilite en el momento del registro sea correcta, en caso necesario, el Usuario actualizará su cuenta de usuario con información correcta.

 

En el momento del registro, el Usuario sólo podrá proporcionar información relativa a las tarjetas de débito y crédito u otros métodos de pago que Tinsa Digital ponga a su disposición en cada momento (un “Método de pago”) que sean propiedad del Usuario.

 

Al registrarse, el Usuario deberá proporcionar una contraseña (en lo sucesivo los “Datos de acceso”). Los Datos de acceso del Usuario son de uso personal y no pueden ser utilizados por terceros. El Usuario conservará los Datos de acceso protegidos contra el acceso no autorizado. El Usuario es responsable de todo uso del Servicio que tenga lugar a través de su cuenta.

 

Si el Usuario sospecha que se ha producido un uso no autorizado de sus Datos de acceso, éste deberá cambiar inmediatamente su contraseña. En el caso de que Tinsa Digital tenga razones para creer que los Datos de acceso han sido revelados o están siendo utilizados indebidamente de cualquier otra manera por cualquier persona no autorizada, Tinsa Digital tendrá derecho a suspender inmediatamente el acceso al Servicio.

 

Tinsa Digital tendrá derecho en cualquier momento a solicitar que el Usuario cambie su contraseña y tendrá derecho a suspender el acceso al Servicio hasta que la contraseña haya sido cambiada. Los cambios se realizarán con prontitud.

 

La creación de la cuenta de Usuario es necesaria para poder contratar el servicio directamente a través de la web. No será necesaria la creación de la cuenta de usuario si contrata a través de nuestros servicios directos de atención al cliente.

 

5.3 Pago

 

5.3.1 Momento en el que se realiza el pago

 

Previamente al pago, se le mostrará al cliente las condiciones de contratación del Servicio las cuales deberá leer y aceptar.

 

En caso de que al Cliente se le conceda un período de suscripción gratuita, no se efectuará ningún pago por el período concedido. Finalizado el mismo, el primer pago se efectuará el día siguiente a la finalización del período de suscripción gratuita (siempre que el Usuario no haya resuelto el Acuerdo antes de la finalización de dicho período) y a partir de entonces la renovación tendrá lugar el mismo día de cada mes en los meses siguientes.

 

Si se trata de un servicio de pago único, el Cliente deberá realizar el pago previamente a la prestación del servicio. Si Tinsa Digital ofrece un servicio de duración determinada el Cliente deberá pagar la tarifa por adelantado por todo el período de duración del servicio.

 

Si se trata de una prestación de servicios por suscripción, el Cliente deberá pagar la tarifa del primer período contratado por adelantado. Transcurrido el período inicial, los abonos posteriores se realizarán el mismo día de cada mes que corresponda al día en que el Usuario suscribió el Acuerdo de Servicio (el “Día de renovación”). En ocasiones, el Día de renovación puede cambiar, por ejemplo, si el Acuerdo del usuario entró en vigor en un día del mes que no existe en ninguno de los meses siguientes. La información sobre el próximo Día de renovación del Usuario está disponible en la cuenta del Usuario.

 

El Usuario podrá efectuar el pago de la tarifa a través de cualquiera de los Métodos de pago ofrecidos por Tinsa Digital en el Sitio Web. Cada fecha límite para el pago de la cuota, el Usuario se compromete a tener fondos suficientes disponibles para el pago del Servicio a través del Método de pago seleccionado.

 

En caso de que el Usuario no disponga de fondos suficientes el Día de renovación, Tinsa Digital intentará cargar la tarifa en la tarjeta de crédito o débito u otro método de pago con el que el Usuario se haya registrado. Tinsa Digital puede suspender el acceso a la cuenta si la tarifa no ha sido abonada el Día de renovación. El acceso a la cuenta se reanudará cuando se realice el pago, pero no se reintegrará ninguna cantidad al Usuario por el tiempo en que la cuenta haya estado suspendida. Una cuenta reanudada mantendrá el mismo Día de renovación que antes de la suspensión.

 

En caso de retraso en el pago, Tinsa Digital también tendrá derecho a cobrar intereses de demora sobre el importe adeudado de conformidad con la legislación aplicable, las tasas legales de reclamación y, en su caso, las comisiones de cobro.

 

5.3.2 Forma de pago

 

Tinsa Digital tiene habilitado un sistema de pago electrónico mediante pago por tarjeta de crédito o tarjeta de débito (Visa y MasterCard).

 

Para realizar el pago, el cliente deberá indicar directamente en el área proporcionada para este fin (introducción segura y protegida por la máxima privacidad mediante cifrado SSL: Secure Socket Layer) el número de tarjeta sin espacios, su fecha de caducidad y el código de seguridad de la tarjeta a través de la plataforma Ogone/Ingenico Payment Services.

 

El usuario del sitio web es responsable de las transacciones que realice mediante tarjeta u otro medio de pago telemático. Mediante su autorización confirma que los números y los detalles del pago son correctos, que ni la tarjeta ni la cuenta constan como pérdidas o robadas, y que los fondos están disponibles en el momento del pago.

 

El compromiso de pago adquirido utilizando una tarjeta de crédito es irrevocable. Es posible oponerse a su uso sólo en caso de pérdida, robo o utilización fraudulenta de la tarjeta de crédito. Excepto en dichos casos, el titular de la tarjeta de crédito, dependiendo de la situación, podrá ser considerado culpable de fraude si se opone al pago previamente autorizado.

 

Si la tarjeta tiene una contraseña de protección (Verified by Visa / MasterCard SecureCode ), será redirigido a la página web del banco emisor de la tarjeta para autorizar la transacción. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito.

 

El cobro sobre la tarjeta se efectuará online, en directo, esto es, en el momento de realizar el envío de los datos del formulario de pago si se trata de un pago único. En el caso de que la plataforma de pago informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online y en el momento, al cliente de la anulación.

 

Para abono de suscripciones:

 

El Usuario se compromete a no proporcionar datos falsos, incluyendo nombres, direcciones y/o detalles de contacto o pago, así como a no iniciar alguna actividad ilegal en conexión con la compra y a no permitir que nadie lo haga.

 

Tinsa Digital manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de
pago utilizado por el Usuario. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros.

 

Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos.

 

Asimismo es posible el abono del servicio mediante transferencia bancaria.

 

5.3 Factura

 

En conformidad con lo dispuesto por el artículo 164. Uno, 3º y Dos de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, Ley del Impuesto sobre el Valor Añadido, la aceptación de las presente Condiciones de Contratación supone que el Cliente otorga su consentimiento para que Tinsa Digital emita a su nombre la factura correspondiente en formato electrónico, así como que la misma le sea remitida por vía telemática al buzón de correo facilitado en el momento de la formalización del contrato con Tinsa Digital.

 

El Cliente podrá revocar en cualquier momento su consentimiento expreso a recibir la factura en soporte electrónico. Para ello deberá dirigir un correo electrónico a la siguiente dirección: hi@tinsadigital.com, en el que se identificará con los datos con los que hubiese contratado el servicio, e indicará su interés en recibir la factura en soporte papel.
En el caso de que el cliente desee comunicar alguna incidencia, comentario o efectuar alguna reclamación podrá efectuarlo mediante envió de un correo electrónico a la siguiente dirección: hi@tinsadigital.com

 

5.4 Solicitud del Informe

 

Una vez realizado el pago se entenderá contratado el servicio y se le confirmará la adquisición del servicio mediante el envío de un email a la dirección de email facilitada.

 

Realizado el pago, el Cliente accederá a la plataforma donde pueda realizar la solicitud de servicio, en el que deberá rellenar los datos del inmueble-s cuya estimación de valor se solicita (Todos los campos de datos allí incluidos son obligatorios salvo que se señale lo contrario

 

6. Tarifas

 

Los pagos por el Servicio se efectuarán de acuerdo con la información sobre precios disponible en cada momento en el Sitio Web.

 

Tinsa Digital se reserva el derecho a modificar las tarifas y otros términos y condiciones del Servicio. El Usuario será advertido de estos cambios como mínimo 30 días antes de la entrada en vigor de los mismos. Si el Usuario no acepta los cambios notificados, el Usuario podrá resolver el Acuerdo antes de que dichos cambios entren en vigor. Si el Usuario no resuelve el Acuerdo antes de que dichos cambios entren en vigor, se considerará que el Usuario ha aceptado los cambios. En la medida en que el Usuario ya haya realizado pagos relacionados con un período posterior a la entrada en vigor de dichos cambios, el Usuario estará obligado por el Acuerdo anterior durante el resto de dicho período. Los cambios que sean claramente ventajosos para el Usuario se aplicarán inmediatamente sin derecho de resolución a favor del Usuario y Tinsa Digital no está obligada a notificar al Usuario dichos cambios.

 

7. Vigencia y duración del servicio

 

El contrato entrará en vigor y surtirá efectos desde el momento en que se produzca la aceptación por el Cliente y haya abonado el servicio.

 

En la contratación de los servicios de prestación única( solicitud de un servicio AVM) el contrato tendrá una duración definida, que vendrá dada por la recepción por el Cliente de la respuesta al servicio contratado.

 

En caso de que se trate de una Suscripción de Duración Determinada, el Acuerdo finaliza automáticamente cuando expira el período por el que el Usuario ha pagado la cuota por adelantado, a menos que el Usuario realice un nuevo pago anticipado con anterioridad.

 

En los servicios de prestación prolongada en el tiempo, el servicio tendrá la duración que se especifique para cada uno de los planes contratados y se renovará de forma automática por períodos iguales al inicialmente pactado, salvo que se cancele el mismo con una antelación de 1 día al período de vencimiento

 

No se reembolsará ninguna tarifa pagada por adelantado para un período concreto

 

Si el Usuario desea resolver el Acuerdo, deberá notificárselo a Tinsa Digital por correo electrónico, teléfono o a través del Sitio Web.

 

Tinsa Digital podrá resolver el Acuerdo en cualquier momento, Tinsa Digital notificará al Usuario por correo electrónico o por teléfono.

 

8. Desistimiento

 

El Cliente podrá desistir del contrato en el plazo de 14 días, a contar desde el día de la celebración del mismo, sin necesidad de justificar las causas de desistimiento.

 

Al objeto de ejercitar su derecho, y siempre dentro del plazo establecido en el apartado anterior, salvo que el servicio ya hubiese sido completamente ejecutado, el Cliente podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que considere más ajustado, o bien realizar declaración inequívoca que deje constancia de su decisión de desistir del contrato. En cualquier caso el Cliente podrá requerir a Tinsa Digital para que le faciliten un modelo de formulario de desistimiento, o cualquier otro tipo de información sobre este aspecto.

 

No obstante tratándose de una prestación de servicios, que además ha sido elaborado a partir de las especificaciones particulares del cliente, se informa de forma expresa y en cumplimiento del art. 103 de la Ley de Consumidores, que no procederá este derecho de desistimiento si el servicio ha sido completamente ejecutado.

 

A dicho efecto se le informa que la aceptación de las presentes condiciones suponen el consentimiento expreso del cliente para dar inicio inmediato a la prestación de servicios solicitada y determina que el cliente conoce y acepta que una vez realizado el servicio, aun cuando no haya transcurridos 14 días, no tendrá derecho a desistir y/o devolver el servicio prestado.

 

Si iniciado el servicio, el cliente tuviese derecho al desistimiento y lo solicitara en los términos referidos en los apartados anteriores, Tinsa Digital le devolverá un importe proporcional de honorarios imputables a la parte ya prestada del servicio en el momento en que se haya informado a Tinsa Digital de su desistimiento en relación con el objeto total del contrato. El importe proporcional a abonar se calculará sobre la base del precio total acordado en el contrato.

 

En cualquier caso, con posterioridad al inicio de las actividades contratadas, el cliente está obligado a abonar un mínimo (sin perjuicio de que porcentaje superior) de un 50% de los servicios contratados, como indemnización de daños y perjuicios producidos por el desistimiento.

 

9. Responsabilidad

 

Los procesos estadísticos automáticos de cálculo utilizado para analizar el activo solicitado implica la posibilidad de que existan desviaciones en la información facilitada que, en algunos casos puede llegar a ser significativas, por lo que el valor sólo tiene carácter estimativo y aproximado, no debiendo ser utilizado en la toma de decisiones, en especial si se trata procesos de financiación, compraventas, repartos hereditarios u otros similares.

 

Tinsa Digital no aceptará ningún tipo de responsabilidad por cualesquiera daños que pudieran derivarse para el solicitante del servicio en la toma de decisiones que no tengan en cuenta las circunstancias y alcance de los resultados del informe emitido conforme a lo arriba señalado.

 

En todo caso, la responsabilidad máxima, frente al Cliente a asumir por Tinsa Digital por todo daño (incluidos daños directos, gastos de asesores legales o de cualquier otro tipo) del que pudiese imputarse responsabilidad de resultar responsable con ocasión de los servicios prestados, quedará, en todo caso, limitada al importe máximo de dos veces los honorarios percibidos por Tinsa Digital en contraprestación por sus servicios.

 

10. Confidencialidad

 

Tinsa Digital se compromete a tratar la información a la que tenga acceso con motivo de la prestación de servicios de forma confidencial.

 

11. Política de seguridad

 

Tinsa garantiza la seguridad en todas las comunicaciones con sus clientes. Todas las operaciones de datos se realizaran en un servidor seguro, basado en el estándar SSL, que mediante un sistema de encriptación, imposibilita el acceso a los datos frente a intentos de violación por terceros.

 

12. Legislación aplicable y fuero

 

En lo no dispuesto en las presentes condiciones generales y en las condiciones particulares que rigen para cada uno de los servicios ofertados el contrato se regirá por las leyes españolas vigente.
Toda controversia que no sea resuelta amistosamente quedará sometida a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid, para cualquier Cliente que no sea consumidor o usuario según la definición dada por la normativa sectorial española y aquellos que se determine en función de las normas vigentes de reparto procesal para consumidores y usuarios personas físicas.

Contacto rápido
close slider