Tinsa Digital para startups y proptech

¿Tienes o estás pensando en crear tu propia empresa inmobiliaria? Para ello necesitarás contar con el mejor partner posible. Tinsa Digital es tu mejor compañero de viaje gracias a servicios basados en datos que te permitirán tener un Time to Market mínimo.

Datos con origen tasaciones

Nuestra principal fuente de información son las miles de tasaciones que hace Tinsa de forma diaria. Esto nos genera más de 10 millones de datos nuevos cada día. Ningún actor en el mercado tiene tanta información como nosotros.

Modelo de valoración automática

Tinsa Digital es la única compañía en España que ha pasado los rigurosos exámenes de la European AVM Alliance (EAA).  Solo nuestro modelo de AVM te dará, además del valor, la calidad y el margen de error sobre una tasación.

API para integración en cuestión de horas

Disponemos de una API que usan cientos de clientes cada día. Esto te permitirá integrarte en cuestión de horas y contar con el mejor asesoramiento gracias a un equipo de expertos con más de 30 años en Real Estate.

Asesoramiento experto en real estate

Cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos sin compromiso para lograr despuntar en real estate. Nuestro equipo de expertos está a tu disposición.

Tinsa Cloud para tu startup

Tinsa es la única empresa en el sector que ha desarrollado su propio sistema de Cloud Computing, esto nos permite ser los más ágiles.

Seguridad garantizada

Disponemos de los últimos avances en materia de seguridad del dato y de las conexiones con CPDs replicados y con uptimes del 99,99%.

Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a darle velocidad

Tinsa Digital nace para dar servicio a empresas que tienen dos prioridades: salir lo antes posible al mercado y diferenciarse de la competencia. Nosotros entendemos tus necesidades porque son las mismas que las nuestras.

Más información

Contacta con nosotros

Ubicación

Calle José Echegaray 9 – Las Rozas de Madrid [Madrid]