Nuestros servicios

Tinsa Digital para particulares

Contamos con el único modelo español aprobado por la European AVM Alliance, que congrega a los mejores valoradores automáticos en el mercado europeo. Una garantía que trasladamos a nuestros clientes con el sistema de valoración automática más preciso.

¿Por qué necesitas una AVM?

Un modelo de valoración automática (AVM) de calidad ofrece una información fundamental a los clientes particulares en la toma de una decisión fundamental: su vivienda, la probablemente mayor inversión que realiza una familia.

Para comprar una casa
La compra de una casa es un momento de vital importancia para una persona o familia. Por ello, saber el valor de mercado (el valor que usará una entidad financiera para conceder un préstamo hipotecario) de forma previa a la firma de cualquier tipo de contrato (arras o compraventa) ofrece al comprador capacidad de negociación e información muy útil ante la entidad financiera con la que se elija negociar.
Renegociar las condiciones hipotecarias
¿Estás estudiando una mejora en las condiciones hipotecarias? ¿Quieres ampliar el préstamo hipotecario? Necesitas de una tasación y antes de la misma es recomendable conocer el valor estimado de mercado de tu vivienda, así podrás realizar el análisis previo con la mejor información.
Vender una casa
Poner el precio a una vivienda es una tarea muy complicada. Si es superior a lo que el mercado puede soportar, es posible que no la vendas, si es ligeramente superior, te costará mucho tiempo venderla y si es inferior al mercado, estarás perdiendo dinero. Tinsa Digital te ayuda a poner un valor de oferta teniendo en cuenta el valor de mercado del inmueble. Así te será mucho más sencillo vender tu casa en el tiempo mínimo sin por ello infravalorar.

¿Hablamos?

Déjanos tus datos y
contactaremos muy rápido contigo

Contacto rápido
close slider