Nuestros servicios

Tinsa Digital para inmobiliarias

Asesorar en la compraventa de inmuebles requiere hoy en día de la mejor información. Con las soluciones de Tinsa Digital puedes ofrecer valor añadido a tus clientes: tanto compradores como vendedores.

Valoración automática de viviendas

El sistema de valoración automática de Tinsa Digital es líder en precisión y nivel de servicio gracias al uso de una base de datos con información comprobada por expertos independientes locales y a una compleja algoritmia que usa inteligencia artificial y permite obtener siempre la mayor precisión, incluso en mercados altamente heterogéneos. Esta forma de trabajar nos ha abierto caminos que hasta hace poco parecían imposibles.

Radar - Big Data Inmobiliario

Tomar decisiones inmobiliarias es muy complicado. Radar te ayudará a conocer el valor preciso de todos los inmuebles que captes o que quieras vender. Contarás con la mejor información de mercado y los indicadores más precisos.

Prueba Radar el primer mes totalmente gratis y 100% online.

Tinsa Digital Insights

Asesora a tu cliente e indícale, por ejemplo, el mejor momento para vender o comprar en función del valor futuro. O conoce qué zonas tienen un menor o mayor scoring inmobiliario o cuál es la rentabilidad bruta de las viviendas en una zona. Con los Tinsa Digital Insights podrás asesorar como nunca antes lo habías podido hacer.

Integraciones ágiles

Tinsa Digital dispone de una API desde la que podrás consumir la gran mayoría de servicios que ofrecemos. De esa forma integrarás en tu flujo de trabajo habitual la información más precisa del mercado inmobiliario.
T

Y más...

Enriquecimiento de información, proyectos de Data Quality, asesoramiento tecnológico, consultoría y un largo etcétera.

¿Hablamos?

Déjanos tus datos y
contactaremos muy rápido contigo

Contacto rápido
close slider