Tinsa Digital para inmobiliarias

Asesorar en la compraventa de inmuebles requiere hoy en día de la mejor información. Con las soluciones de Tinsa Digital puedes ofrecer valor añadido a tus clientes: tanto compradores como vendedores.

Valoración automática de inmuebles

Te informamos del valor de mercado, un dato fundamental para la concesión del préstamo hipotecario.

Predicción de comportamiento

Asesora a tu cliente e indícale el mejor momento para vender o comprar en función del valor futuro del inmueble.

Gestión de la tasación

El 50% de las operaciones de compraventa requieren de una tasación [Más información]. Con Tinsa tu tasación será válida para todas las entidades financieras.

Enriquecimiento de tu dato

Aporta valor añadido al cliente automatizando gestiones como la solicitud de nota simple o la descarga de información de Catastro.

Integrados 100% con tu app de gestión

Usa nuestra completa API para descargar toda la información en tu software inmobiliario. Toda la información en un solo sitio.

Amplía tu cartera de inmuebles captados

Con ‘Mi Casa’ podrás ampliar tu cartera de inmuebles captados con leads de calidad generados por Tinsa.

Maximiza tu ratio de conversión = mayores ventas

Sabemos que convertir en venta el mayor número de captables es tu objetivo. Para ello tienes que contar con el mejor asesoramiento y la información pegada al mercado recogida por más de 1.200 expertos en cada mercado local.

Valoración automática de inmuebles

Con nuestro modelo de valoración automática dispondrás de información de calidad gracias a una potente algoritmia que usa inteligencia artificial con datos solo de tasaciones actuales.

Predicción del valor de una vivienda

Nuestro equipo especializado en algoritmia y análisis de mercado ha desarrollado un algoritmo capaz de preveer el comportamiento de un activo dentro de su mercado local. Esta información es fundamental para que puedas asesorar a tu cliente y tomar la mejor decisión en el menor tiempo posible.

Contacta con nosotros

Ubicación

Calle José Echegaray 9 – Las Rozas de Madrid [Madrid]